Las unidades aseguradas serán puestas a disposición de las autoridades competentes para que se proceda conforme a la ley por tratarse de un delito.
Desde las primeras horas de este lunes personal adscrito a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE), se encuentra aplicando un operativo para contrarrestar el transporte ilegal.
Esta movilización se desarrolla en Nopalucan, Texoloc, Zacatelco y Papalotla, van contra los mototaxis y otras unidades que trabajen de forma ilegal.
A través de información recabada por este medio los operadores y las unidades serán puestos a disposición de las autoridades competentes para que se proceda conforme a la ley por tratarse de un delito.
En este operativo participa la Comisión Estatal Seguridad (CES) en calidad preventiva para evitar cualquier tipo de violencia, ya que los inspectores son quienes se encargan de hacer las revisiones correspondientes y determinan la ilegalidad.
Las unidades inmovilizadas son mototaxis, taxis, combis y todo vehículo que este implicado en este delito, hasta el momento no hay informado precisa sobre el número de vehículos asegurados, ya que se hará de manera oficial una vez que se tengan los datos correctos.