La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla inició una investigación en el municipio de Palmar de Bravo, ubicado en la zona conocida como «Triángulo Rojo», por el hallazgo de una fosa clandestina en inmediaciones del paraje «Ranchos de San Javier».

De acuerdo con la dependencia, fue la tarde del 5 de mayo, a las 17:32 horas, la Policía Municipal de Palmar de Bravo, reportó el hallazgo de restos óseos en el Camino Nacional que conduce de Rancho Verde a Santa Ana, en una entrada a terrenos de cultivo.

El agente del Ministerio Público, peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, se constituyeron en el punto para realizar las diligencias correspondientes.

Debido a la falta de visibilidad del lugar, el día de hoy, martes, continuará el levantamiento de los restos óseos, en conjunto con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado, quedando el lugar en resguardo de la Policía Municipal.

Cabe señalar que los restos serán enviados al Instituto de Ciencias Forenses para que peritos en antropología determinen su naturaleza. La Fiscalía del Estado investigará a fondo el caso a fin de esclarecer los hechos.

Es importante mencionar que el hallazgo de esta fosa clandestina se reportó inicialmente por el colectivo Voz de los Desaparecidos en Puebla, y citó que fue localizada por familiares de Cristhian Monterrosas Navarro, quién fue visto por última ocasión el pasado 10 de abril, en la comunidad de Jesús Nazareno, en Palmar de Bravo.

Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.