Una tienda dedicada a la venta de artículos deportivos ubicado en la calle 2 Poniente 311, en el Centro Histórico, de la ciudad de Puebla, sufrió un robo.

Durante las primeras horas de este martes, comerciantes dieron aviso a las autoridades tras percatarse de que el establecimiento González Galindo, presentaba daños en la cortina metálica, lo que les hizo sospechar de un posible robo. 

Los delincuentes rompieron parte de la cortina del negocio por donde ingresaron para sustraer objetos de valor.

Hasta el momento se desconoce el monto del robo y elementos de la Policía Municipal quedaron resguardando el inmueble en espera de la llegada de los propietarios.

Se espera que se presente la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) inicie las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que a un costado de la tienda está instalada una cámara de videovigilancia, pero estaba apuntando a la banqueta por lo que se presume que los delincuentes la movieron para que no se registraran los hechos ocurridos en el Centro Histórico.

Los comerciantes del Centro Histórico han solicitado mayor seguridad, ya que aseguran que los delitos han aumentado, a pesar de encontrarse en el primer cuadro de la ciudad.

Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.