Manifestantes tomaron las instalaciones de la Agencia Tributaria número 1 del SAT, ubicada en San Andrés Cholula, donde sacaron de su oficina a una funcionaria de la dependencia, a quien retuvieron en la explanada, por lo que hubo roces entre los quejosos y los elementos policiacos.

El edificio del Sistema de Administración Tributaria (SAT), ubicado en el bulevar Atlixcáyotl, específicamente a la altura de la comunidad urbana de San Bernardino Tlaxcalancingo, recibió a la manifestación que destaca porque algunos de sus integrantes empuñaban machetes como para destacar su oficio de campesinos, esto generó alarma entre usuarios y personal del lugar.

“¡Queremos solución, queremos solución…!», gritaron los trabajadores del campo, quienes irrumpieron en las oficinas federales, donde abrieron por la fuerza para exigir respuesta a sus demandas consistentes en la devolución del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), ya que es el recurso vital para invertir en sus campos.

La llegada de elementos policiacos a la zona, parece que recuperó el orden público; pero no se ha disipado la tensión de los manifestantes en las inmediaciones del SAT.

Para más opiniones o noticias sobre Sociedad 

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.