La empresa no recibe ningún pago de los candidatos para sus sondeos.
El director de la empresa Massive Caller, José Carlos Campos Riojas, rechazó que haya un empate técnico entre los principales contendientes que buscan ganar la gubernatura de Puebla en junio próximo.
Así lo dijo en entrevista telefónica, luego de que el candidato común a gobernador del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Cárdenas Sánchez, presumiera empate técnico con su adversario de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta para ganar el cargo público.
Señaló que la empresa no tiene trato directo con los candidatos al gobierno del estado y los sondeos que aplican de manera cotidiana y sin tintes políticos.
“No tenemos trato con ningún candidato, las encuestas son de manera pública y las financia nuestra empresa, no se venden, no está en el comercio, nosotros pagamos y nosotros somos los responsables de hacerlas públicas”.
Mencionó que con base en su última encuesta, Cárdenas Sánchez se encuentra entre 18 a 20 puntos abajo sobre su principal adversario de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta.
Con base en el estudio publicado por la empresa a través de redes sociales, Miguel Barbosa Huerta tiene 40.6 por ciento de las preferencias y Cárdenas Sánchez 20.6 por ciento.