El candidato señaló que el tricolor debe resolver sus conflictos internos con el fin de llegar unido a la cita del 2 de junio.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, señaló que la dirigencia estatal deber solucionar los conflictos con algunos ediles emanados del instituto político, que se dedican a echar “tierra de lodo a su campaña en los últimos días”.
Mencionó que en las ultimas semanas, alcaldes emanados de esta fuerza política, operan en favor de otro candidato al gobierno del estado de Puebla, situación que tampoco lo tiene preocupado.
Puntualizó que estos priistas deben ser conscientes que llegaron al cargo público que hoy representan, gracias al cobijo de la dirigencia estatal que los eligió como candidatos a las diversas alcaldías.
Confió que la dirigencia estatal del PRI a cargo de Lorenzo Rivera Sosa tome cartas sobre el asunto, mientras él continua con sus caminatas para sumar a los adeptos que necesita para ganar las elecciones en junio próximo.
Resaltó que la única manera de hacer frente a estos escenarios, es seguir demostrando a sus adversarios políticos que sin el derroche de recursos públicos y con propuestas reales, se puede concretar su victoria en junio próximo.
“No es asunto del candidato, sino del presidente del partido y secretaria general y todo el PRI estará atendiendo este tipo de situaciones. Yo estoy enfocado en mi campaña y eso continuaré hasta que llegue el momento de las votaciones”.