Un adolescente de 15 años de edad, de nombre Jaziel N., fue asesinado por 6 balazos mientras se bañaba dentro de su domicilio en la colonia La Sabana del municipio de Atlixco, perteneciente al estado de Puebla.
Los padres de la víctima señalaron a las autoridades que el joven se estaba bañando cuando se escucharon balazos dirigidos hacia su casa, ubicada sobre la Avenida Independencia en Atlixco.
Sus familiares lo encontraron con heridas de al menos seis impactos de bala, y por sus propios medios lo llevaron hasta un hospital; sin embargo, cuando los médicos lo revisaron ya no tenía signos vitales.
Trascendió que el responsable del ataque al menor sería un familiar de la víctima; sin embargo, las autoridades no han confirmado esta versión.
El agresor sería David N., de 20 años de edad, quien estando intoxicado le disparó en diversas ocasiones desde la venta que da hacia la calle, según indicaron los vecinos quienes amenazaron con lincharlo, en caso de dar con su paradero primero.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo diligencias balísticas en el domicilio de Jaziel, las cuales concluyeron hasta la madrugada de este jueves. (AR)
Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
