En un operativo realizado en las últimas horas de este jueves, la Fiscalía General de la República (FGR) inmovilizó una gasera ubicada sobre el Boulevard Clavijero y Calle Toluca, en la colonia Clavijero, al norte de la Ciudad de Puebla.

Personal de la FGR colocó sellos de clausura en las bombas despachadoras de la gasera, como parte de las acciones realizadas durante la diligencia. Hasta el momento, se desconocen los cargos específicos que enfrenta el inmueble o sus trabajadores y administrativos, aunque se presume que es la venta de huachigas o gas robado.

El lugar quedó bajo custodia de diversos elementos de la Policía Estatal, quienes permanecen en el sitio por instrucción de las autoridades federales.

Hasta ahora, no se ha emitido información oficial sobre el motivo del operativo que podría estar relacionado con la venta ilegal de gas LP.

Ante esto, y al cierre de esta edición, al menos una unidad de la Policía Estatal —siendo la 1127— permanece afuera de la gasera, vigilando la zona, por lo que se pide a los ciudadanos no alertarse. (AR)

Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.