Se auto calificó como el candidato de las caminatas pues dijo que no derrocha recursos públicos y se dedica a escuchar las demandas sociales.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernador del estado de Puebla, Alberto Jiménez Merino, ofreció la reactivación del Río Mixteca a fin de acabar con las afectaciones en terrenos agrícolas.
Lo anterior lo prometió durante su gira de campaña que realiza por la Mixteca Poblana, principalmente en el municipio de Tecomatlán, de donde el priísta es oriundo.
Señaló que la Mixteca enfrenta problemas por las altas temperaturas, razón por la que urge la reactivación del citado río, para que los campesinos tengan vital líquido que garanticen la siembra de diversos productos.
Jiménez Merino se auto calificó como el candidato de las caminatas, pues dejó en claro que a casi un mes de campaña, no derrocha recursos públicos y se dedica a escuchar las demandas sociales sin la necesidad de aparecer en espectaculares.
“Yo soy el candidato de las caminatas, del servicio cercano de la gente. Ofrezco la rectificación del Río Mixteca para terminar así con los problemas y afectaciones en los terrenos agrícolas de la zona”.
Puntualizó que Tecomatlán es bastión de Antorcha Campesina, de quienes reiteró su agradecimiento, luego de convertirse en el ejército que se requiere para garantizar su triunfo al frente del gobierno estatal.