La presidenta Municipal de Teziutlán, Karla Martínez Gallegos negó que este sábado se realizara un paro laboral de policías municipales, al acusar que hay «una mano» que mece la cuna para desestabilizar su gobierno. «No hubo un paro; molesta esta percepción política», sentenció. 

Aseguró que los elementos no laboraron normalmente por más de 6 horas debido a una reunión de trabajo con todos los policías para atender peticiones de los policías, principalmente la entrega de uniformes nuevos y de un seguro de vida.

Mediante una conferencia de prensa, la alcaldesa, no obstante descartó que se puedan comprar nuevas patrullas, pese a que es una de las peticiones principales.

Medios locales manejaron que no había patrullajes en todo Teziutlán debido a un paro de labores. La alcaldesa acusó que dichos medios responden a intereses de personas que buscan afectar su gobierno. «Perdirles a los medios ser correctos en lo que sacan; he recibido muchas acusaciones falsas y violencia política de género», acusó.

«Es lamentable que nunca se haya cuestionado a las administraciones pasadas, que dejaron mucho que desear en términos de atención a la seguridad pública», afirmó.

Karla Martínez Gallegos subrayó que la desatención en las instalaciones de seguridad pública no es un problema reciente, sino que ha sido una constante desde administraciones anteriores.

En la conferencia de prensa aprovechó para rechazar acusaciones sobre mal uso de recursos, al afirmar que toda la información se puede consultar, que hay un gasto transparente.

Dijo que su vehículo no salió del erario. Afirmó que «siempre ha tenido vehículos buenos» y que no hay políticos peleando para la administración del asilo de ancianos que maneja desde hace 17 años.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

TE RECOMENDAMOS LEER ADEMÁS: Elementos de la Policía de Teziutlán realizan paro de labores; suspenden patrullajes