La unidad particular circulaba a exceso de velocidad e invadió el carril contrario.
Este miércoles se registró un fuerte accidente entre un particular y un autobús de pasajeros, el saldo fue de dos personas fallecidas y un herido de gravedad.
Los hechos se registraron en la autopista Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Cuapiaxtla, para ser precisos en el del kilómetro 53 +400 en las inmediaciones del túnel con sentido al estado de Veracruz, la zona colinda con la entidad poblana.
De acuerdo a las versiones preliminares, la unidad particular circulaba a exceso de velocidad e invadió carril, al registrarse el impacto perdieron la vida dos tripulantes casi de manera instantánea, los cuerpos quedaron prensados.
Las unidades involucradas fueron un vehículo Dodge, tipo Attitude, con placas UBN-70-58 del estado de Puebla y un autobús de pasajeros de la empresa ADO GL, color morado y con número económico 8043.
El herido fue trasladado a un nosocomio de Libres, Puebla, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, base Cuapiaxtla.
Al momento, se desconoce la identidad de los occisos, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trasladó los restos al anfiteatro a la espera de que sean reclamados por los familiares.