El candidato del PRI consideró que mentes perversas difunden el rumor durante esta campaña, luego de que se dio a conocer de que existe una orden de aprehensión contra el exgobernador poblano.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernador de Puebla, Alberto Jiménez Merino, consideró que “solo las mentes perversas”, afirman que habrá relevo de abanderado al cargo público que se elegirá en junio próximo.
Así lo declaró ante los rumores que existen sobre el cambio de candidato del PRI, por los vínculos que tiene con el exgobernador Mario Marín Torres, quien tiene una orden de aprehensión por el presunto delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho.
Entrevistado previo a clausurar el foro de gobernanza y transparencia que realizó la fundación Colosio, señaló que si existen los rumores de su relevo como candidato es porque sus adversarios políticos temen al crecimiento electoral que tiene a tres semanas de campaña.
“Considero que son esas mentes perversas las que afirman qué hay un relevo de candidato, pero no es así, estoy más firme que nunca para seguir compitiendo, para seguir construyendo un nuevo comienzo en Puebla”.
Sobre el foro de gobernanza y transparencia, Jiménez Merino mencionó que pugnará por las políticas públicas que acaben con los índices de corrupción en las administraciones estatal y municipal.
Insistió que como candidato del pueblo, entiende que los poblanos exigen que haya mejores recursos públicos para diversos programas y se deje atrás aquellos actos de corrupción que solo beneficia a quienes ostenta el poder.