Natalia Pelcastre Simón, de 22 años, y elemento de la Guardia Nacional (GN), fue sepultada en Xicotepec de Juárez, en la Sierra Norte de Puebla, tras ser reportada como desaparecida en Guanajuato, junto con un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional.
El sepelio de la uniformada se celebró en la comunidad de Atequexquitla, la tarde del miércoles 12 de marzo, en el que participaron familiares y amigos.
La soldado de la Guardia Nacional Natalia Pelcastre Simón y el capitán Julián Torres Manzanares fueron reportados desaparecidos desde el 14 de febrero de 2025, y fue el pasado viernes 7 de marzo cuando se les encontró sin vida, en estado de descomposición, a un costado de la Laguna de Yuriria, en el estado de Guanajuato.

Debido al mal estado de los cuerpos no fue posible su identificación inmediata. Fue hasta el 11 de marzo del año en curso que se confirmó que los cadáveres pertenecían a los dos oficiales desaparecidos cuando se encontraban en día de descanso.
Natalia, de 22 años de edad, fue vista por última vez en la ciudad de Salamanca; en tanto que el capitán, Julián Torres, de 38 años de edad, fue visto por última vez en el municipio de Villagrán.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
