El candidato de PRI a gobernador se reunió con el Club de Rotarios.
En Puebla debe crearse el Consejo Asesor del Gobernador, donde se puedan consensuar diversos proyectos para el estado de Puebla, una vez que pasen las votaciones de junio.
Así lo expresó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, después de su reunión con el Club de Rotarios de Puebla.
Señaló que este organismo, una vez que gane las elecciones de junio, se caracterizará por la integración de los principales sectores empresariales, así como otros organismo de la sociedad.
Señaló que los diversos sectores de Puebla, son básicos para la toma de decisiones que se caractericen por ser incluyentes y no impositivas.
«El objetivo es conformar un cuerpo consultivo en el cual podamos estar solicitando su punto de vista a fin de ponernos de acuerdo en la infraestructura necesaria para Puebla en las principales obras, en el desarrollo urbano que el estado requiere; para tener voces autorizadas de quienes participan o viven todos los días de actividades como el desarrollo empresarial«, puntualizó.