El presidente del PRI señaló que su partido está vacunado contra cualquier campaña mediática.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorenzo Rivera Sosa, señaló que se trata de un golpe bajo en esta campaña, hablar de una presunta orden de aprehensión en contra del ex gobernador Mario Marín Torres.
Señaló que un delito no puede ser juzgado dos veces, toda vez que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) aclararon que no hay delito que perseguir, además de que las imputaciones por presunta tortura según prescribieron hace años.
Consideró que los ataques hacia el exgobernador de Puebla, se derivan porque el PRI y el candidato a gobernador del estado de Puebla, realizan una campaña de altura que les permite posicionarse en las preferencias electorales.
También mencionó que la campaña de Alberto Jiménez Merino como candidato del PRI a gobernador de Puebla “está vacunada” de cualquier ataque relacionado con el exmandatario poblano, Mario Marín Torres.
“La campaña del PRI y del ingeniero Alberto Jiménez Merino se encuentra vacunada gracias al trabajo que realizó en las últimas semanas y 27 años de trayectoria política. Es lamentable que se orqueste este golpeteo político”.