El alcalde de Puebla, Pepe Chedraui aseguró que los problemas que enfrenta la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) provienen de administraciones anteriores. Sin embargo, subrayó que su gobierno está comprometido en encontrar soluciones a estos conflictos.

En rueda de prensa, explicó que la reunión de ayer con policías se extendió por más de tres horas. Con el objetivo de que se llegaran a acuerdos con los oficiales para resolver de manera definitiva los problemas que afectan a la corporación.

Existen problemas que no son propios de esta administración, sino que vienen de administraciones pasadas. Lo que queremos es solucionar las cosas de fondo, hacerlo bien y hacerlo bien a la primera».

Durante el encuentro, los policías mencionaron que nunca antes habían tenido una reunión con algún presidente municipal.

Por lo que Chedraui afirmó que en su administración se abrirá el diálogo y la comunicación constante.

En cuanto a la permanencia de Fernando Rosales como titular de la SSC, el alcalde señaló que aún no se ha tomado una decisión final.

Por lo que, será en próximos días cuando se decida la permanencia del titular en el cargo.

TE RECOMENDAMOS: Pepe Chedraui mantendrá a Fernando Rosales al frente de SSC Puebla, pero promete a policías que habrá reingeniería

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.