Victoria Delgado de 17 años de edad y Miriam Valencia, de 14 años, fueron «raptadas» cuando se encontraban trabajando en una estética de San Pablo Ahuatempan, hecho por el cual vecinos y familiares mantienen bloqueada la circulación en la la carretera federal Atlixco-Puebla y la Autopista Atlixcáyotl desde la noche del sábado 1 de marzo.
Ante esto, Samuel Aguilar Pala, expresó que el gobierno está comprometido en resolver el caso de estas adolescentes lo más rápido posible. Sin embargo, el cierre de las vías está dificultando las labores de investigación.
Es un tema común y estamos en la investigación. Si hay paso, generamos desde anoche que exista policía municipal y delegados de gobernación, y por supuesto que tenemos cercanía con los padres de las menores”.
Esperemos que no sea de gravedad el tema y que pronto tengamos respuesta. El hecho de que estén bloqueando los caminos también impide a las autoridades que se muevan para hacer las investigaciones correspondientes».
📢☝️El titular de @Segob_Puebla, Samuel Aguilar afirmó que ya hay investigación por la desaparición de 2 adolescentes en Santa Isabel Cholula, y que se tendra reunión con los padres en @FiscaliaPuebla. Pide a vecinos dejen fluir el paso en la carretera y la autopista a Atlixco. pic.twitter.com/N8J3f1xUkM
— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) March 2, 2025
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.