El fallo del TEPJF no permitió que el «perverso y confabulador» del senador con licencia de Alejandro Armenta Mier se «saliera con la suya».
El coordinador de campaña del candidato a gobernador de Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta, David Méndez Márquez, sentenció que el fallo del TEPJF no permitió que el «perverso y confabulador» del senador con licencia de Alejandro Armenta Mier se «saliera con la suya».
En rueda de prensa, señaló que la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratifica a Miguel Barbosa Huerta como abanderado a la Gubernatura.
No obstante, pidió al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena solvente las observaciones del tribunal electoral.
“El tribunal mantiene la candidatura de Miguel Barbosa, se respeta la determinación expresada mediante de una encuesta. Fallaron los perversos, confabuladores y supera un obstáculo que le ponen más éstas personas”, sostuvo.
Armenta debe disculparse
Por su parte el vocero Carlos Meza Viveros, señaló que los dichos de Armenta Mier son “patadas de ahogado”, por eso le sugirió pedir disculpas a los poblanos por querer desestabilizar el proceso democrático de Puebla.
En su intervención el delegado con funciones de presidente estatal, Mario Bracamonte González, evitó señalar si el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila está detrás de Armenta Mier en la “guerra sucia” contra Barbosa Huerta.
Por ello, insistió que será la Comisión e Honestidad y Justicia del CEN de Morena quien investigue si hubo una traición por parte de Armenta Mier.