La NFL ha iniciado una investigación formal sobre los 16 casos de comportamiento sexual inapropiado que involucran a Justin Tucker, pateador de los Baltimore Ravens. Las acusaciones, destapadas por el diario The Baltimore Banner en enero de 2025, señalan que Tucker habría expuesto sus genitales de manera repetida e intencional a terapeutas en spas de lujo en Baltimore entre 2012 y 2016.

El equipo de investigación de la NFL visitó Baltimore esta semana, donde entrevistaron a tres de las 16 mujeres que han denunciado al jugador. También se planea entrevistar a dos víctimas más en las próximas semanas. Las acusaciones, que inicialmente fueron seis en enero, aumentaron a nueve en febrero y se dispararon a 16 el pasado domingo cuando siete nuevas víctimas se presentaron ante el diario para relatar sus experiencias.

Tucker, quien ha jugado para los Baltimore Ravens desde su temporada de novato en 2012, negó las acusaciones en un comunicado el 30 de enero, calificándolas como «inequívocamente falsas». El jugador, quien posee el récord del gol de campo más largo en la historia de la NFL, también señaló que nunca había sido acusado de mala conducta o de actuar de manera inapropiada durante una sesión de terapia de masajes.

A pesar de la creciente cantidad de denuncias, la NFL se ha mantenido en silencio sobre los detalles de la investigación. Un portavoz de la liga declaró a ESPN que no proporcionarán actualizaciones mientras el proceso de revisión esté en curso.

Justin Tucker, quien ha sido cinco veces miembro del equipo All-Pro y siete veces convocado al Pro Bowl, sigue siendo uno de los jugadores más destacados en la historia reciente de la NFL. Sin embargo, este nuevo escándalo pone en tela de juicio su reputación profesional mientras la investigación continúa.

Con información de Fox Sports

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.