El gobernador hizo público el encuentro a través de sus redes sociales, dónde también dejó claro que la invitación corrió a su cargo


El gobernador, José Antonio Gali Fayad se reunió esta mañana con la ex secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN), Martha Erika Alonso Hidalgo y el ex alcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez, quienes se perfilan para ser la formula del albiazul para los comicios de 2018, como abanderada al gobierno del estado y la presidencia municipal, respectivamente.


La esposa del ex gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, comentó la publicación del mandatario poblano. Ahí resaltó: «Ha sido una reunión productiva con Eduardo Rivera. Valoro la generosidad de Tony Gali para lograr el encuentro».



Es necesario citar que la primera señal de que será Alonso la candidata al gobierno del estado por el PAN y la alianza de partido que se conformen en la entidad, se dió en el Informe de Resultados de Gali Fayad celebrado apenas este lunes. La ex primera dama apareció en el auditorio de La Reforma acompañada de Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición México al Frente. También fue cobijada por los lideres nacionales de Movimiento Ciudadano (MC) y del PRD, este último que adelantó apoyarían a la panista.

También el encuentro realizado en el Hotel Lastra,  se origina tras la difusión en redes sociales por parte de Rivera Pérez de un video dónde expone que seguirá trabajando en el PAN y agradece el apoyo de todos los sectores, advirtiendo así su precandidatura. Tras el acercamiento, Rivera Pérez dijo que con «el diálogo se encontrará la oportunidad de construir»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *