El candidato visitó Ayoxuxtla de Zapata donde presentó sus propuestas para el campo.
La campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se caracterizará por no derrochar recursos públicos, sino por visitar a los poblanos en sus domicilios para exponer los temas que se impulsarán una vez ganando las votaciones de junio.
Así lo declaró el candidato a gobernador del estado de Puebla, Alberto Jiménez Merino en su visita por Ayoxuxtla de Zapata, donde expuso nuevamente sus propuestas de campaña enfocadas al sector del campo.
Indicó que se requieren mil 500 millones de pesos para la ejecución de programas como: energías alternativas, apoyos a comercialización agroalimentaria, fortalecimiento ganadero con sanidad, fortalecimiento a la pesca y acuacultura, sistema financiero y micro financiero para campesinos, seguridad alimentaria, entre otros.
Insistió que su campaña tampoco se basará por la pinta de barda y tampoco por aparecer en los espectaculares, ya que representan un gran derroche de recursos públicos que se pueden usar para otras actividades.
El abanderado a Casa Puebla que la campaña de tierra que realiza es la mejor oportunidad para demostrar a todos los poblanos, que hay condiciones de generar políticas públicas que permitan recuperar la confianza de los partidos en Puebla.
“En este nuevo comienzo no verán Alberto Jiménez Merino derrochando recursos, no lo verán en bardas, no lo verán en espectaculares, lo verán saludando a sus amigos y visitando los hogares de los poblanos”.