Jennifer Fernanda N., una menor de 15 años que fue reportada como desaparecida el 29 de enero en Tijuana, Baja California, fue encontrada con vida el 12 de febrero en Teziutlán, Puebla. La localización de la adolescente fue posible gracias a una investigación conjunta entre la Fiscalía de Baja California y la Fiscalía General de Puebla, que permitió ubicarla en un domicilio de la demarcación poblana.
La joven fue hallada en compañía de Óscar Avelino N., un hombre de 33 años, quien resultó ser amigo de la familia de la menor y había inducido a la adolescente a irse con él. Según las autoridades, las investigaciones revelaron que Óscar Avelino había tenido conversaciones con Jennifer, en las cuales le pedía que se fugara con él a la Central Camionera de Tijuana.
Al ser localizada, Jennifer no presentaba lesiones y será reunida con sus familiares. Por su parte, Óscar Avelino N. fue detenido y trasladado a Baja California para definir su situación legal.
Este caso, que mantuvo en alerta a las autoridades y a la sociedad durante 14 días, ha terminado con la recuperación de la menor y la captura del principal sospechoso de su desaparición.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala