Los espacios colindantes entre los municipios de Cholula, Puebla capital y Cuautlancingo se han convertido en “tierra de nadie” por la falta de mantenimiento y atención, advirtió el alcalde, Omar Muñoz.

Señaló que existen una serie de problemas tanto para los residentes como para el desarrollo urbano por esta falta de demarcación.

El alcalde anunció que se implementarán faenas de mantenimiento en conjunto con las autoridades de los municipios vecinos.

LEER Encabeza Omar Muñoz instalación del Coplademun

«Nuestro municipio, junto con otros como San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Puebla capital, ha sido testigo del abandono de estas zonas limítrofes. Esta falta de atención ha dado lugar a que las personas que habitan en ellas se vean como habitantes de una ‘tierra de nadie’”.

El plan de acción se enfocará en el trabajo conjunto entre las autoridades municipales y los ciudadanos de las diferentes juntas auxiliares.

Con ello, explicó Omar Muñoz, se realizarán faenas, como lo indicó el gobernador Alejandro Armenta para que se puedan atender estas áreas de manera integral.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

TE RECOMENDAMOS LEER ADEMÁS: Presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz rinde informe de sus 100 días