El cuerpo fue descolgado con la intención de auxiliarlo y salvarle la vida, sin embargo ya no presentaba signos vitales.
Un masculino de escasos 18 años de edad, tomó la drástica decisión de quitarse la vida colgándose del cuello al interior de su domicilio.
Los hechos se registraron en la calle Bolívar del fraccionamiento Los Morales II de San Benito, municipio de Yauhquemehcan.
El ahora occiso respondió en vida al nombre de Jesús N.; al decir de los testigos, no tenía problemas familiares, ni mucho menos enemigos en el municipio, hasta el momento se desconocen las razones que lo obligaron a tomar esta decisión.
Los allegados al occiso confirmaron que el cuerpo fue descolgado con la intención de auxiliarlo y salvarle la vida, sin embargo ya no presentaba signos vitales por lo que fue necesario dar parte a las autoridades competentes.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y dieron parte a legistas y peritos adscritos a la Procuraduría General de Justicia (PGJE) quienes realizaron las primeras diligencias e hicieron el levantamiento de cadáver para practicar la necropsia de ley