Durante un patrullaje de prevención y vigilancia en la junta auxiliar de Sanctorum, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo lograron la recuperación de un tractocamión azul con caja seca blanca, el cual contaba con reporte de robo vigente.
El aseguramiento se llevó a cabo luego de que los oficiales fueron alertados sobre la presencia de un vehículo con dichas características en actitud sospechosa. Al ubicarlo sobre la calle Maravillas e intentar interceptarlo, los ocupantes intentaron provocar un accidente para evitar su detención.
Tras detener la unidad, dos hombres descendieron y se dieron a la fuga, por lo que los agentes procedieron a verificar su estatus legal confirmando que se trataba de un vehículo robado. De inmediato, se implementaron los protocolos correspondientes para su resguardo.
El tractocamión fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Puebla, para las investigaciones correspondientes y su pronta devolución a los legítimos dueños.
El Gobierno Municipal de Cuautlancingo seguirá fortaleciendo la seguridad en cada rincón del municipio, respondiendo con firmeza ante cualquier situación que ponga en riesgo la tranquilidad de las y los ciudadanos.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala