El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier anunció que en próximos días se reunirá con el Arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa, luego de que el líder de la grey católica pidió mayor seguridad tras el asesinato en un intento de asalto del bebé René Emiliano en Zacatlán.

En rueda de prensa, Armenta Mier explicó que la opinión del máximo líder del catolicismo en la entidad debe ser escuchada, ya que él recorre gran parte del estado y escucha las necesidades de los pobladores.

“El recorre en su trabajo pastoral todo el estado y por ello recibe comentarios que para nosotros son prioridad”.

En esta reunión estará presente el vicealmirante, Francisco Sánchez titular de Seguridad Pública y Samuel Aguilar Pala, titular de Gobernación.

Lo anterior, debido a que, el domingo durante la misa dominical en Catedral, el Arzobispo hizo un llamado a las autoridades para atender el tema de la inseguridad en la región de Zacatlán.

 

En otro tema, el gobernador, Alejandro Armenta adelantó que este martes entregará su declaración patrimonial, como parte de un procedimiento por figura pública.

Ante esto, explicó que modificó su declaración patrimonial debido a que adoptó a un nuevo perro, de nombre Teddy, y tendrá que registrarlo como dependiente económico al igual que su primer perro Tommy.

 

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.