Con el propósito de atender de manera integral la incidencia delictiva en en la Sierra Norte de Puebla. autoridades de los tres órdenes de gobierno, desplegaron operativos conjuntos este fin de semana en los municipios de Zacatlán, Chignahuapan y Ahuazotepec.

A través de estrategias reactivas y preventivas, se llevaron a cabo dispositivos de seguridad, tanto en zonas urbanas como rurales, con patrullajes aéreos y terrestres destinados a salvaguardar la integridad de la población.

Las acciones son coordinadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en conjunto con la Secretaría de Marina (SEMAR), la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), la Guardia Nacional y las policías municipales.

El objetivo de los operativos es fortalecer la prevención, disuasión del delito y reforzar la respuesta institucional ante cualquier amenaza a la seguridad ciudadana.

Cabe mencionar que estos operativos en la Sierra Norte de Puebla se desplegaron tras el asesinato de un bebé durante un intento de asalto entre los municipios de Ahuazotepec y Zacatlán, así como el homicidio de tres jóvenes de Hidalgo en límites de Zacatlán y Chignahuapan.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

TE RECOMENDAMOS LEER ADEMÁS: Hombres “levantados” en Hidalgo son hallados muertos en auto abandonado en Zacatlán