Delia Berenice Domínguez Leal, de 21 años de edad, reportada como desaparecida en Ixtapaluca, Estado de México, fue hallada muerta en un hotel de Xicotepec de Juárez, municipio ubicado en la Sierra Norte de Puebla.
La joven encontrada sin vida en el hotel “El Cielito” fue reportada como desaparecida el pasado 28 de enero y localizada muerta el 29 de enero.
Información preliminar recabada en la zona, Delia Berenice llegó a Xicotepec a bordo de un autobús de la línea Futura, en compañía de un hombre con el cual ingresó al hotel cerca de las 22:00 horas del 28 de enero. Posteriormente a las 03:00 de la madrugada del 29 de enero el hombre abandonó el hotel.
Más tarde, cuando el personal de limpieza ingresó a la habitación, localizó el cuerpo de la joven sin signos vitales y con varias puñaladas.
La joven fue identificada el 6 de febrero por su papá gracias a los tatuajes que tenía, entre ellos dos de la Santa Muerte en cada seno, uno con la leyenda Cristian, así como una serpiente en el dedo pulgar.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.