Un automovilista fue asesinado de un disparo en la nuca mientras conducía su vehículo sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del puente de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en el municipio de Puebla.
El hecho ocurrió la madrugada de este martes 5 de febrero, con sentido a los Estadios, zona que fue acordonada y obligó al cierre de la lateral para realizar las diligencias correspondientes.
Conductores que circulaban por la autopista reportaron que había una camioneta Toyota Hilux detenida por un aparente accidente automovilístico y al interior de la unidad se encontraba un hombre inmóvil.
Elementos de seguridad pública llegaron al lugar y comprobaron que el conductor estaba muerto y tenía una herida de bala en la cabeza y al revisar la unidad descubrieron que faltan varias de sus pertenencias, por lo que se presume que fue víctima de un asalto.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero se calcula que tenía 45 años de edad y estaba vestido con una sudadera negra.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.