Un bebé de solo 9 meses de nacido fue asesinado durante un atraco a una familia que viajaba sobre la carretera Zacatlán-Ahuazotepec, en inmediaciones de Piedras Encimadas, la noche del lunes 3 de febrero, en la Sierra Norte de Puebla.
Los asaltantes, que viajaban en una camioneta, interceptaron al vehículo Jetta, al cual dispararon para obligar al conductor a detenerse, momento en el que una de balas pegó en la cabeza del bebé que se encontraba en el asiento trasero.
El padre, quien estaba al volante, no se detuvo y, al ver al niño herido, manejó hasta el Hospital General de Zacatlán, donde lamentablemente los médicos confirmaron su fallecimiento.
Es importante mencionar que la madre del bebé también resultó malherida en el intento de atraco y se recupera en el mismo nosocomio.
Tras conocerse este hecho violento, el gobernador del estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier garantizó que se están haciendo las investigaciones para dar con los responsables y prometió que no habrá impunidad.
El mandatario, además instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública brindar todas las facilidades a la Fiscalía General del Estado de Puebla en la realización de las investigaciones y coordinar la búsqueda de los responsables en colaboración con las distintas instancias de seguridad.
Me entero con profunda consternación del asesinato de un pequeño de meses en un intento de asalto, en el que además su madre resultó herida. Es una noticia terrible, la más dura que he recibido en todos estos años de servicio público. No puedo siquiera imaginar el dolor que…
— Alejandro Armenta (@armentapuebla_) February 4, 2025
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.