Mario Bracamonte señaló que ha dialogado con los más cercanos al senador con licencia y ha tenido buenos resultados.
El delegado del CEN de MORENA en Puebla, Mario Bracamonte González, afirmó que militantes que simpatizaban con el senador Alejandro Armenta Mier, ya se sumaron a apoyar la candidatura de Luis Miguel Barbosa Huerta.
En entrevista, tras asistir al evento de campaña en Ciudad Serdán, manifestó que sostuvo acercamientos con varios de ellos, a quienes les expresó que se debe garantizar la unidad y reconciliación del partido.
Incluso, refirió que tuvo un encuentro con el secretario general del Comité Directivo Estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, uno de los más cercanos al senador Armenta y dijo que han llegado a buenos acuerdos para apoyar el proyecto a la gubernatura.
Sin embargo, no precisó cuántos simpatizantes de Armenta Mier, pero afirmó que lo han hecho por apoyar al partido.
El líder partidista evitó señalar cuál sanción podría enfrentar el senador por insistir en que la encuesta para seleccionar al candidato estuvo amañada la encuesta, pues dijo que es un tema que compete a Comisión Nacional de Honor y Justicia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), aunque no descartó que pueda derivar en una expulsión.