El mandatario explicó a los inversionistas que uno de sus compromisos es mejorar las condiciones de movilidad para los usuarios y transportistas.

Como parte del análisis que se realiza para mejorar la infraestructura vial del estado, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido se reunió con empresarios de la firma española Grupo Azvi y su filial en México, Construcciones Urales.

El mandatario explicó a los inversionistas que uno de sus compromisos es mejorar las condiciones de movilidad para los usuarios y transportistas, así como contar con infraestructura adecuada.

Al agradecer la apertura del ejecutivo, Manuel Contreras Caro, CEO de Grupo Azvi, apuntó que en la reunión le expresaron la disposición que tiene Grupo Azvi para participar en proyectos, una vez que se tengan los resultados del Programa Estratégico de Transporte Público.

Destacó que desde hace 15 años Grupo Azvi realiza obras de infraestructura carretera en el país, por lo que la reunión sirvió para establecer, por primera vez, un canal de comunicación con la autoridad estatal.