El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa ofreció la misa de este domingo 17 de enero por todas las víctimas que dejó la violencia homicida en la entidad poblana durante la semana que terminó, una de las más sangrientas en lo que va del domingo.

LEER: Violencia cobra la vida de otra niña: Bárbara, de 11 años, muere por balacera en Tecamachalco, Puebla

La violencia continúa tristemente en nuestra ciudad. En nuestro estado aparecen asesinados, desaparecidos, niños inclusive, niñas. Cada ocho días pido por ellos y por sus familias», remarcó.

En total fueron cinco las víctimas nombradas durante la homilía celebrada en la basílica de la Catedral Angelopolitana, entre ellas destacan las niñas Génesis Mei Ling y Bárbara de 10 y 11 años de edad asesinadas en los municipios de Cuautlancingo y Tecamachalco.

LEER: Identifican a Luis Ángel P. como el responsable del feminicidio de Génesis Mei Ling en Cuautlancingo

También, el arzobispo pidió a los presentes a rezar por Norma, la comerciante de la Central de Abasto asesinada durante un asalto en la Vía Corta a Santa Ana Chiautempan, el fin de semana pasado, así como por Juan Manuel Zenteno Jiménez, el candidato a la presidencia auxiliar de Zacachimalpa, privado de la vida en un ataque directo.

A la lista se agregó a Pedro, tío de Bárbara, que murió por disparos de arma de fuego tras ser agredidos por hombres desconocidos cuando ambos comían tacos en un puesto ubicado en el barrio de La Villita de Tecamachalco. El taquero también resultó herido y se encuentra grave.

LEER: Hombre ejecutado en Tehuacán era Sergio Cruz Nieto, defensor indígena de la Unidad Coyomeapan

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.