Génesis Mei Ling N., una niña de tan solo 10 años de edad, reportada como desaparecida desde la noche del domingo 12 de enero, fue víctima de feminicidio en el municipio de San Juan Cuautlancingo, en una zona conurbada a la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los reportes preliminares, el cuerpo de la niña fue localizado dentro de un inmueble cercana a la casa donde ella vivía, luego de que una vecina confesará que su esposo fue quien la privó de la libertad.
Se ha señalado que Génesis fue hallada con signos de violencia y abuso sexual, y que su agresor, posteriormente le quitó la vida escondiendo el cuerpo durante los últimos tres días.
#Puebla ♀️👧🏽Génesis N., una niña de 10 años de edad, reportada como desaparecida la noche del domingo 12 de enero, fue localizada este miércoles sin vida en el mismo edificio en el que vivía, en el municipio de #Cuautlancingo. El cuerpo de la menor presenta signos de violencia. pic.twitter.com/LHrWzaPYvD
— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) January 15, 2025
Fue dentro de una vivienda la primera cerrada de la calle Morelos, en el Barrio de El Calvario, donde elementos de la Policía Municipal confirmaron que había una niña sin vida por lo que se pidió la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar las diligencias correspondientes.
La tía de la menor, Silvia Varela, que estuvo en el lugar de los hechos, exigió justicia para su sobrina y para todas las víctimas que deja la violencia feminicida.
En declaración a los medios consideró que las autoridades deben «agilizar las búsqueda de personas para evitar perdidas humana», al recordar que la familia de Génesis proporcionó toda la información sobre la desapareción de la niña, pero fue hallada tres días después.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
TE RECOMENDAMOS LEER ADEMÁS: Puebla Feminicida | A balazos matan a adolescente de 14 años en Misiones de San Francisco, del municipio de Coronango