Reforzar la identidad y generar un gran orgullo local es lo que pretende esta marca en San Pedro Cholula.

Con el fin de crear una imagen estratégica que posicione y preserve la grandeza cultural e histórica de San Pedro Cholula, el gobierno municipal presentó la marca turística denominada “Sal a pasear”, que busca poner al municipio como un referente turístico, que genere un impacto positivo para quienes viven y visitan al Pueblo Mágico y superen sus expectativas, así lo informó el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, en el evento del Teatro de Cholula Ciudad Sagrada.

«Igual que ustedes yo quiero ver a Choula en lo más alto de los destinos turísticos, Cholula por si sola se lo merece», comentó. Arriaga Lila explicó que como Pueblo Mágico este año no llegarán recursos por parte de la federación, el gobierno coordinó estrategias para promover el turismo, ya que muchas familias dependen de esta actividad.

«Nosotros tenemos que ser muy creativos, nosotros no podemos quedarnos con los brazos cruzados. En Cholula alrededor del tursimo comen muchas familias, viven muchas personas, y nosotros no podemos quedarnos quietos en ese sentido», enfatizó.

El alcalde detalló que esta marca busca, con el apoyo de empresarios, hoteleros, restauranteros y comerciantes, llegar a los turistas a través de plataformas digitales, además de diversificar los produtos turísticos y desarrollar nuevos mercados, así como impulsar a las empresas turísticas locales a ser competitivas a nivel nacional e internacional.

A través del slogan “Sal a Pasear”, este Pueblo Mágico busca día a día convertirse en un lugar con estilo donde conviven de forma armónica las costumbres y la modernidad, con una gran oferta cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *