El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF) presentó la aplicación móvil (app) “Mi DIF” para facilitar la asistencia social en el municipio y agilizar procesos de consultas y servicios médicos.

La alcaldesa, Guadalupe Cuautle Torres informó en entrevista que se gastaron 7 millones de pesos en la creación de esta herramienta, que podrá ser descargada en equipos móviles.

La presidenta municipal indicó que esta app permite modernizar los servicios del SMDIF y transformar la manera en que se atienden las necesidades de la población sanadreseña, permitiendo programar consultas de manera digital y dar seguimiento a su historial médico en cualquier momento.

Con esta nueva aplicación, que empezará a funcionar en pocos días, las personas usuarias podrán ahorrar tiempo y recursos al programar citas. Esto les brindará una forma más sencilla de acceder a los servicios que ofrece el SMDIF. Además, permitirá visibilizar y expandir dichos servicios, fomentar la participación de la población y detectar necesidades mediante la retroalimentación derivada del uso de esta herramienta, afirmó la Coordinadora General, Aurora Tlatehui Cuautle.

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