El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF) presentó la aplicación móvil (app) “Mi DIF” para facilitar la asistencia social en el municipio y agilizar procesos de consultas y servicios médicos.
La alcaldesa, Guadalupe Cuautle Torres informó en entrevista que se gastaron 7 millones de pesos en la creación de esta herramienta, que podrá ser descargada en equipos móviles.
La presidenta municipal indicó que esta app permite modernizar los servicios del SMDIF y transformar la manera en que se atienden las necesidades de la población sanadreseña, permitiendo programar consultas de manera digital y dar seguimiento a su historial médico en cualquier momento.
Con esta nueva aplicación, que empezará a funcionar en pocos días, las personas usuarias podrán ahorrar tiempo y recursos al programar citas. Esto les brindará una forma más sencilla de acceder a los servicios que ofrece el SMDIF. Además, permitirá visibilizar y expandir dichos servicios, fomentar la participación de la población y detectar necesidades mediante la retroalimentación derivada del uso de esta herramienta, afirmó la Coordinadora General, Aurora Tlatehui Cuautle.
#Puebla ✅️ La alcaldesa de San Andrés Cholula, Lupita Cuatle, presentó la nueva aplicación «Mi DIF», para dar seguimiento personalizado de consultas médicas y tratamientos. Esta herramienta busca mejorar la gestión de consultas y facilitar el acceso a servicios de salud. pic.twitter.com/A98hLkiBiq
— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) January 8, 2025
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