El Gobernador invitó a los tlaxcaltecas a aportar en la Colecta Anual 2019.

En el comienzo de la Colecta Anual 2019 de la Cruz Roja Mexicana, el Gobernador Marco Mena entregó al organismo tres ambulancias, una camioneta de rescate y equipo de apoyo urbano (quijadas de la vida) con una inversión de más de cinco millones de pesos, con la finalidad de fortalecer la labor que realizan diariamente los socorristas.

Acompañado por su esposa, Sandra Chávez Ruelas, Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF y Honoraria de la Cruz Roja en Tlaxcala, así como por Fernando Suinaga Cárdenas, Presidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana, el Gobernador Mena inició en la entidad la Colecta Anual.

En el Centro de Convenciones, Marco Mena afirmó que la Administración Estatal tiene el compromiso de respaldar a esta institución, al tiempo de subrayar que la Colecta Anual es una oportunidad para corresponder a la solidaridad que muestra la Cruz Roja con la población del estado.

En este sentido, el Gobernador Marco Mena enfatizó que el hecho de que todos los ciudadanos apoyen a la Cruz Roja con sus aportaciones permite apoyar de manera directa la labor de paramédicos y voluntarios; además, contribuye en la formación de una sociedad más solidaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *