El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, visitó el preescolar “Juan Ventura Zapata y Mendoza”.
El Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, reconoció la labor, aportación y entrega de las educadoras de preescolar, quienes cada día brindan su mejor desempeño profesional para que niñas y niños reciban los primeros aprendizajes.
En el Jardín de Niños “Juan Ventura Zapata y Mendoza”, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, en la capital del estado, el titular de la SEPE-USET expresó que la labor docente es fundamental para construir una sociedad mejor preparada y con mayores posibilidades de éxito.
“Como adultos podremos tener el estado de ánimo descompuesto, pero cuando llegamos con los alumnos tenemos que dar toda nuestra capacidad de amor. Por eso reconozco y admiro el trabajo de las educadoras y las felicito porque los primeros conocimientos en preescolar son los cimientos en la vida de los niños y niñas”, afirmó.
En esta ocasión, Camacho Higareda entregó materiales pedagógicos a 88 menores de este jardín de niños, con el objetivo de que, a través del juego, la comunidad escolar desarrolle autoconocimientos y habilidades.