El titular de SUPERISSSTE, Roberto Revilla, dijo que se busca ofrecer productos de calidad y buenos precios.
Por instrucciones del Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, se actualizan los formatos comerciales de las tiendas de SUPERISSSTE de acuerdo a su tamaño y mercado que atienden, bajo un esquema de disciplina financiera y operativa con el objetivo de ofrecer productos de consumo y de la canasta básica, a precios económicos y de buena calidad, informó el Director del organismo comercial, Roberto Revilla Ostos.
Señaló que los cuatro formatos serán: Supermercados -los de mayor tamaño-, comercializarán abarrotes, frutas y verduras, salchichería, artículos para el hogar, belleza, limpieza, papelería, blancos, electrodomésticos, ropa, farmacia, panadería y tortillería; Bodegas, exclusivamente con abarrotes y perecederos; Minisúper y Tiendas de Conveniencia, ubicadas en las dependencias del Gobierno Federal, hospitales y delegaciones del organismo.
“Tenemos la encomienda de concretar un plan de negocios en SUPERISSSTE de manera ordenada, eficiente y autofinanciable, y aprovechar al máximo al personal con el fin de aumentar la productividad y las ventas”, acotó.
El reto, dijo, es recuperar el prestigio de las tiendas de SUPERISSSTE a través de una filosofía de disciplina financiera y operativa, como instruyó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y convertirlas en un orgullo de la Administración Pública donde toda la población y los trabajadores del Estado puedan acudir.
Paulatinamente, estamos superando obstáculos en materia de abasto, comercialización y finanzas, e impulsamos un plan estratégico para que a mediados del primer semestre se encuentren en las tiendas del Valle de México todos los productos de la canasta básica y de consumo, con precios competitivos y la variedad que la gente está esperando, afirmó.