Una adolescente de solo 14 años de edad, identificada como Camila R.L. fue privada de la vida a balazos en la sección 9 de Misiones de San Francisco, fraccionamiento ubicado en el municipio de Coronango, en la zona metropolitana de Puebla.

El crimen fue cometido por dos hombres que huyeron de la escena del crimen a bordo de una motocicleta, según contaron los testigos quienes solicitaron ayuda al número 911 para la víctima, no obstante los paramédicos que la atendieron confirmaron su fallecimiento.

El cuerpo de la menor quedó tendido a la mitad de la calle tras recibir tres disparos de arma de fuego por parte de sus agresores que, según los vecinos, iban vestidos de negro y con el rostro cubierto.

Este feminicidio infantil ocurrió frente a un conjunto de departamentos entre las calles Quetzalapa y Centenario, de dicho fraccionamiento.

Este crimen en Misiones de San Francisco se suma a los tres feminicidios registrados esta semana en diferentes puntos del estado, que son: el asesinato a balazos de una mujer embarazada en su domicilio de Tecamachalco; así como el homicidio y abuso sexual de una mujer de entre 30 y 35 años en Chapulco y la privación de la vida de una contadora identificada como Mónica N. en Amozoc.

LEER: Puebla Feminicida | Sujetos armados asesinan a una mujer embarazada dentro de su domicilio, en Tecamachalco

Otro caso que también se suma, es el feminicidio de una mujer, la noche del lunes 9 de diciembre, en el paraje “El Hoyo“, ubicado en la colonia Nueva Alemania, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, en el estado de Puebla.

Este crimen en Misiones de San Francisco, en Coronango, ocurrido la noche del viernes 20 de diciembre, también se suma al apuñalamiento que sufrió una adolescente de 15 años en el Infonavit San Jorge, al sur de la ciudad, durante un asalto. Los agresores le robaron 500 pesos y su celular.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.