En el día de registro de Cárdenas como candidato, también sostuvo que Acción Nacional incurrió en desacato al no aclarar en los tiempos establecidos para designar candidato.
El Partido Acción Nacional (PAN) incurrió en desacato al no aclarar en los tiempos establecidos, los procedimientos para elegir al candidato que competirá por Casa Puebla el próximo 2 de junio.
Así lo declaró un grupo de panistas inconformes encabezados por Sulpicio Marcelino Perea Marín, quienes criticaron que el PAN se esté prostituyendo ante un personaje como Enrique Cárdenas Sánchez.
Dijeron que dicho desacato representa un delito, que por eso presentarán una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE), para que sancione el desacato del PAN.
Señaló que los verdaderos panistas no apoyarán a un anti panista como Enrique Cárdenas Sánchez, quien se caracterizó por criticar al blanquiazul el año pasado.
LEER TAMBIÉN: Violentó PAN procedimiento interno para designar candidato: Perea Marín
Recordaron que el PAN debió responder en tres días, la queja presentada por las anomalías en el proceso interno para elegir candidato a gobernador del estado de Puebla hace días y pronunciarse en favor de Enrique Cárdenas Sánchez.
“Un panista congruente no puede apoyar la candidatura de un antipanista. Marko Cortes prostituyó en menos de 90 días al partido y ahora estamos viendo las consecuencias”.
LEER TAMBIÉN: Dan plazo de tres días al PAN para resolver queja contra Enrique Cárdenas