El comediante y actor Eugenio Derbez ha cosechado una importante carrera en la industria cinematográfica; sin embargo, recientemente el protagonista de la cinta Radical reveló que se retirará temporalmente de la actuación, ya que aseguró que necesita tomarse un descanso.

Esta decisión llega poco después de que el protagonista de De Viaje con los Derbez compartiera que se encontraba en negociaciones con la productora de animación DreamWorks para hacer el doblaje en la nueva película de Shrek como el personaje de “Burro”.

Eugenio Derbez reveló que se retirará temporalmente de la actuación en una reciente entrevista con Yordi Rosado en el programa radiofónico de EXA, luego de compartir que tras un año lleno de proyectos su vida ha sido muy caótica.

El también padre de José Eduardo Derbez aseguró que ser parte de diferentes producciones tal como la serie de comedia Acapulco o el reality show LOL: Last One Laughing, no encontró un punto medio entre su vida personal y laboral.

“Te voy a ser sincero, sí ya perdí el equilibrio de tener vida y no tener vida. Acabo de tener una junta con mi socio y le dije: ‘yo ya no puedo, ya, necesito parar’”, comentó en la conversación con el exconductor de Otro Rollo.

También compartió que, aunque ha tenido la oportunidad de cosechar una exitosa carrera a lo largo de este 2024, no se ha sentido tan bien como en otras ocasiones: «Fui menos feliz que en otros años», compartió,

El protagonista de La Familia P. Luche también aseguró que existieron momentos en los que dejó de divertirse en las producciones: “el trabajo me encanta porque sí soy un workaholic, pero ya me llegó a pasar este año, varias veces, que tuve que parar porque dejé de disfrutarlo”.

Además, indicó que no ha podido pasar tiempo de calidad con su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, y Aitana, quien es la hija de Eugenio Derbez, a causa de todas las producciones en las que debe estar presente, por lo que dijo ser “esclavo de su propia carrera”.

“Estuve en mi casa como 10 horas, cambié maleta y le dije que ya no la veo casi hasta el 24 de diciembre. Toda la época navideña me la voy a perder con mi hija. Ese tipo de cosas a mi me pueden mucho”, compartió el actor.

El también papá de Aislinn Derbez compartió que será a partir del próximo año cuando deje momentáneamente sus proyectos: «Este próximo año, a partir de enero, me voy a tomar un break para mí“, dijo el actor de No se aceptan devoluciones.

En este tiempo, Eugenio Derbez tiene planeado enfocarse en sus propios proyectos creativos, debido a que ante la carga de trabajo ha dejado de planear y escribir.

“Antes me sentaba a escribir mucho y por lo mismo hace años que no lo hago. Es que brincar de una cosa a otra (…) es una friega (…) ya estoy hasta el gorro de trabajar y quiero tomarme un descanso”, comentó Derbez.

El protagonista de Derbez en cuando también aseguró que en este momento, para él lo más relevante en su vida es tener tiempo libre: “lo más valioso para mí ya no es el dinero, es el tiempo. Tener tiempo para hacer lo que se me pegue la gana”.

Esto se debe a que el actor no ha tenido la oportunidad de realizar las actividades que disfruta: “No puedo hacer lo que yo quiera, disfrutar de mi casa, ni de mi tiempo ni de mi dinero, de nada. Tengo una agenda tan estricta que no me permite salir a caminar, ver una película, tomar un café, es complicado”, comentó.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.