La madrugada de este jueves 5 de noviembre se registró la ejecución de dos hombres, en distintos puntos de la ciudad de Puebla.

Cerca de las tres de la mañana, un comando armado sometió al guardia de seguridad del fraccionamiento Villas del Marqués, cercano a Villa Frontera, al norte de la ciudad de Puebla,  para irrumpir en una casa ubicada en la calle 106 A Poniente, donde vivía Jonathan Rodolfo N, de 36 años de edad.

Los hampones agredieron a balazos al hombre que se encontraba dormido, y luego huyeron del lugar.  Sus familiares al verlo herido decidieron ellos mismos llevarlo a un hospital a bordo de un auto Chevy, pero en el trayecto murió. 

La unidad fue detenida entre una gasolinera y Farmacias Similares de Villa Frontera, donde los deudos pidieron auxilio por lo que paramédicos y policías municipales llegará al punto, solo para confirmar el deceso del hombre.

El segundo homicidio se registró en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, Puebla, en la calle Benito Juárez, entre 24 sur y bulevar Valsequillo donde un hombre fue abatido a balazos.

Hasta ahora se desconocen más detalles de este crimen pues los vecinos dijeron que no conocían a la víctima y que solo escucharon las detonaciones de arma de fuego, por lo que pidieron ayuda.

Es pertinente citar que las diligencias para levantar el cadáver concluyeron la madrugada de este jueves, no obstante el crimen se cometió poco antes de media noche, el miércoles 4 de diciembre.

El cuerpo fue llevado a la morge para practicar la necropsia de ley y realizar su identificación.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.