La coordinadora de la bancadas priista consideró que la eventual salida de Zavala deja un hueco pero el partido seguirá con su trabajo.
La salida del ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 2010, Javier López Zavala, no provocará nada en del instituto, a pesar de la estructura política que pudiera tener, declaró la diputada local Rocío García Olmedo.
La también coordinadora de los diputados locales del PRI, indicó que los actores políticos en su carrera, toman decisiones que tienen ciertas responsabilidades, que deberán asumir sin ningún tipo de remordimiento.
Reconoció que Zavala sí dejará un hueco dentro del PRI, pero enfatizó que no pasará nada tras la decisión que tomó de apoyar al precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Miguel Barbosa Huerta en su proyecto por llegar al gobierno del estado.
También señaló que dependerá del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, definir qué pasará con los priistas que en este proceso electoral extraordinario decidieron sumarse a otra fuerza política de manera pública.