El ex candidato a la gubernatura afirmó que no lo apoyará durante la campaña
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernador de Puebla, Alberto Jiménez Merino, representa una imposición del ex mandatario poblano, Mario Marín Torres, quien no es querido por los poblanos.
Así lo declaró el ex candidato del PRI a gobernador de Puebla en 2018, Enrique Doger Guerrero, quien puntualizó que el otrora diputado local y federal de esta fuerza política, sacará la peor votación de la historia del partido.
Señaló que la fotografía que circuló en redes sociales donde se aparenta una supuesta unidad en favor de Jiménez Merino, fue tomada antes de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, donde dejó en claro que no apoyará su nominación.
El también ex aspirante a gobernador de Puebla para este año, señaló que no es títere de nadie y sabrá que su postura en contra del candidato Alberto Jiménez Merino, tendrá algunas consecuencias hacia su persona.
Doger Guerrero dejó en claro que no renunciará al PRI y continuará haciendo política desde cualquier trinchera política.
Puntualizó que el PRI nacional no aprendió su lección por el repudio que tiene Mario Marín Torres tras su escándalo en 2014 con el caso de la periodista Lydia Cacho.
“Lamentablemente la decisión que tomaron fue la peor, como ustedes saben el candidato marinista, porque no es el candidato del PRI, sino el de Mario Marín Torres, no solo pidió la dirigencia del partido, sino también se atrevió a criticar mi papel como candidato en 2018, pues hoy les digo que sacará los peores resultados de la historia”.