Adrián López Cavita, mando de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue víctima de un atentado en la  gasolinera de la 14 Oriente, ubicada entre la colonia América Norte la colonia La Providencia, al norte de la ciudad de Puebla 

El mando de la Secretaría de Seguridad llegó a la gasolinera a bordo de un vehículo Jetta color blanco, se estacionó en la bomba de despacho, y justo en ese instante los atacantes se acercaron y le dispararon en al menos cinco ocasiones.

Los trabajadores de la gasolinera y testigos reportaron el hecho y solicitaron apoyo policíaco, por lo que al lugar llegaron paramédicos quienes lo encontraron con vida y lo trasladaron a un nosocomio, sin embargo se informó que su estado de salud es grave.

Elementos de la Policía Municipal también llegaron al lugar  como primer respondiente en coordinación con Policía Estatal, y Guardia Nacional, para resguardar la escena del crimen.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las diligencias y realizar las investigaciones correspondientes.

Adrián López Cavita, es actualmente mando policiaco de la Secretaría de Seguridad Pública, y ha ocupado diversos cargos como: director de la Policía Estatal, recuperación de vehículos, grupos especiales, además de estar comisionado como Director de Seguridad Pública en el municipio de Tecamachalco.

Su nombre habría salido en las amenazas que hizo un grupo de la delincuencia organizada a través de videos difundidos en redes sociales.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *