Los taxistas descendieron de las unidades y comenzaron a golpear el auto con palos y piedras.
Un grupo de taxistas persiguió y golpeó a un estudiante universitario a quien acusó de provocar una colisión vehicular, escapar y luego intentar robarse a un menor de edad, situaciones que resultaron ser falsas.
La tarde de este jueves Ricardo y Carolina, estudiantes del Instituto Tecnológico de Puebla (ITP), viajaban en un automóvil Honda Civic color gris.
La joven comentó que minutos antes habían ido al cine y posteriormente fueron a comprar unos tornillos, sin embargo, en el barrio de Xanenetla fueron interceptados por tres taxis y los conductores les exigieron que se detuvieran.
El joven comenzó a realizar maniobras evasivas, mientras su novia pidió auxilio con algunos automovilistas, pues los taxistas continuaban siguiéndolos, pero no recibieron apoyo.
En el bulevar 5 de Mayo y la 32 Norte, en la colonia Santa María, el auto particular realizó una vuelta prohibida pero uno de los taxis lo impactó provocando la ponchadura de una llanta y evitando que pudiera avanzar.
Los taxistas descendieron de las unidades y comenzaron a golpear el auto con palos y piedras, mientras otros intentaban bajar a la fuerza a la pareja, que pensó los querían secuestrar.