El cardiólogo Juan Carlos Pérez Alva afirmó que es «falsa» la información difundida sobre el accidente registrado en la Vía Atlixcáyotl que involucra un vehículo de su propiedad y dos motociclistas.

Mediante un comunicado, el médico especialista afirma que el percance en dicha vía se trata de un hecho de «tránsito entre particulares» que ha sido resuelto» y que ya se dio «la atención médica de los lesionados».

De acuerdo con el reporte obtenido del Portal de Foto Infracción del Gobierno del Estado de Puebla, el Porshe Carrera con placas TTL 467-A, propiedad del también director del Instituto Cardiovascular de Puebla, involucrado en el accidente, acumula 290 fotomultas por exceder los límites de velocidad permitidos y ninguna ha sido pagada.

Sobre el percance que provocó, ocurrido la noche del sábado 2 de noviembre, se precisó que, en el lugar encontraron un automóvil Porsche negro destrozado del frente, abandonado y dos personas heridas, tiradas en el suelo, así como una motocicleta marca Italika, negra con azul, modelo 2022, sin placas de circulación.

Las víctimas fueron identificadas como Gabriela G. T., de 30 años y José Luis H. R. de 17 años. La mujer presentó múltiples golpes y fracturas, por lo que fue llevada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social (IMSS), mientras que el menor registró traumatismo craneoencefálico moderado y algunas fracturas y fue llevado al Hospital General del Norte.

A continuación el pronunciamiento:

«En relación a la información falsa que se ha publicando en distintos medios de comunicación, quiero precisar que respecto a los hechos de tránsito acontecidos el 2 de noviembre del presente año en la Vía Atlixcáyotl, donde señalan a un vehículo Porsche del cual se me atribuye la propiedad, se han atendido las consecuencias de los hechos viales sufridas por las personas afectadas y a la fecha no se encuentra ningún pendiente al respecto; afortunadamente las personas involucradas están fuera de peligro y únicamente resultaron con heridas que fueron atendidas inmediatamente, aún sin antes, estar determinada la responsabilidad de persona alguna, ni la casuística de los hechos, todo obedeció a un lamentable hecho
de tránsito entre particulares que ha sido resuelto supeditado
cualquier situación a la atención médica de los lesionados»
.

TE RECOMENDAMOS: Acusan a famoso cardiólogo del Hospital Puebla de atropellar motociclistas y acumular 290 fotomultas

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *