Los entregó a las autoridades locales y federales.
El empresario José Chedraui Budib, reconoció que el helicóptero donde fallecieron los ex gobernadores del estado de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle Rosas, si salió de la casa de sus padres.
Mencionó que las cintas de grabación que lo acreditan fueron entregadas un día después del accidente a la Fiscalía General del Estado (FGE), para apoyar en las investigaciones que permitan esclarecer los motivos del accidente.
Lo anterior se desprende tras la postura del gobierno federal, donde se informa mediante los audios del helicóptero previo al accidente, que el mismo salió de una casa que pertenece a un empresario identificado “Chedraui”.
El exdiputado local priista puntualizó que los videos fueron entregados también a la Procuraduría General de la República (PGR).
Mencionó que en varias ocasiones, elementos de la PGR han acudido al domicilio de sus padres, ubicada sobre el Bulevar Hermanos Serdán para algunas diligencias, dejando en claro que no obstruirá alguna línea de investigación.
“Te informo que tanto la fiscalía como la PGR ya visitaron en varias veces la casa. Todo de manera voluntaria y trabajando de la mano con las autoridades”.