El hombre asesinado al interior del Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, del municipio de Atlixco, cuenta con posibles antecedentes de «conductas ilícitas» , dijo el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna al señalar que se colabora con la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones que permitan ubicar a los autores del crimen.

En la conferencia matutina ofrecida por el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el encargado de la seguridad en la entidad precisó que el sujeto ejecutado en el nosocomio, fue ingresado por sus familiares tras ser lesionado con arma de fuego, durante la madrugada del domingo 3 de octubre.

Precisó que el hombre asistió a una casa de descanso en el municipio de Atlixco con otras personas, donde aparentemente se realizaba una convivencia familiar. Ya de madrugada, vecinos alertaron a la Policía Municipal que se escucharon detonaciones por arma de fuego.

TE SUGERIMOS: Grupo armado mata a dos policías y ejecuta a hombre oriundo de Chipilo en el hospital Río Arronte de Atlixco

 

Explicó que policías municipales llegaron al lugar donde encontraron vehículos que tenían impactos de bala, así como manchas hemáticas, sin personas lesionadas o muertas.

Confirmó que el hombre asesinado en el Hospital Río Arronte estuvo relacionado con dicha balacera, sin que se precisará la ubicación de la casa de descanso o los autores del crimen.

El titular de la SSP también confirmó que fueron dos los policías municipales de Atlixco los fallecidos en el ataque al nosocomio, tras ser agredidos con armas largas por los sicarios que al salir se encontraron con los uniformados que acudían a atender el llamado de auxilio.

En la conferencia, el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina expresó una enérgica condena a estos hechos de violencia, y granizó harán las investigaciones necesarias para que los responsables enfrenten la justicia. 

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *